Villa Mella, Santo Domingo Norte
Proyecto de dos torres, con un total de 312 unidades de vivienda entre los 74, 80 y 87 metros cuadrados. Caroní está ubicado dentro del residencial Colinas del Río, en el sector Buena Vista I de Santo Domingo Norte.
—una zona de fácil acceso a los puntos principales de la ciudad y a solo cinco minutos de una estación de metro—.
Este es, sin comparación, el proyecto organizado de bajo costo más cercano al centro de la capital dominicana.
Aparte de sus beneficios de transporte, su ubicación estratégica frente al río Ozama y su denso entorno vegetal brindan la oportunidad a los residentes de respirar aire fresco —razón por la cual todas las unidades incluyen un balcón integrado y algunas cuentan con zonas pergoladas en el patio y la terraza—. Además, el proyecto cuenta con áreas de recreación para toda la familia, así como una piscina con gazebo y seguridad las 24 horas.
Por su tipo de desarrollo, Caroní aplica para el Bono de la Primera Vivienda, una compensación impositiva que ofrece el gobierno dominicano para los compradores de inmuebles de bajo costo. Por eso, el proyecto no es solo un residencial con vista al río y a zonas verdes: en realidad, gracias a su alta calidad de diseño y construcción, ofrece apartamentos con vista a un futuro mejor.
Calle Penetración Buena Vista I, Santo Domingo Norte. República Dominicana